Para instalar un plato de ducha no necesitas reformar el baño por completo ni gastarte todos tus ahorros. Es una reforma fácil y rápida que solo presenta ventajas.Y es una inversión de futuro porque conseguirás un baño no solo confortable y actual sino mucho más seguro.

Si estás pensando en sustituir la bañera por un plato de ducha, aquí te revelamos 7 razones

1. ADAPTABILIDAD TOTAL.

El plato de ducha se hace a medida (tanto el ancho como el largo) y es adaptable a cualquier espacio (curvas, pilares, esquinas…).  Al no depender de un elemento prefabricado, puedes diseñar la ducha tú mismo y adaptarla al tamaño que dispongas en tu baño.

2. MAYOR SEGURIDAD FRENTE A RESBALONES.

La mayoría de los accidentes domésticos se producen mientras se usa la bañera por caídas y resbalones.. El plato de ducha es antideslizante, una ventaja muy importante por la comodidad y seguridad que aportarás a todas tus duchas.

3. MAYOR ACCESIBILIDAD.

La bañera no solo ocupa mucho espacio sino que, además, puede dar problemas para entrar y salir a las personas con movilidad reducida. Sustituyéndola por un plato de ducha a ras de suelo, facilitaremos el acceso. Y además ganaremos en superficie..

4. PERSONALIZABLE, A TU ESTILO.

¿Sabías que los platos de resina se pueden fabricar en más de 100 colores? Es difícil que entre tanta variedad no encuentres el color que mejor combine en tu baño.

5. MÁS RELAJACIÓN.

Apuesta por una grifería con un rociador grande incluso antes que por uno de hidromasaje. Le sacarás más partido. No hay nada más agradable que ducharte bajo una fina lluvia sin tener que coger el mando.

6. MÁS COMODIDAD.

En un plato de ducha podemos incorporar un taburete, un aliado que te hará la ducha más cómoda.  Incluso puedes poner uno abatible sujeto en la pared de la ducha para no perder espacio.

7. MONTAJE E INSTALACIÓN RÁPIDA.

En un par de días (máximo 3) esta pequeña reforma puede estar lista, aunque se recomienda no usar la ducha hasta al menos pasadas 24 horas más, sobre todo por el sellado de la mampara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad